¿Por qué considerar un aumento de mentón?

Aumento de mentón en Aguascalientes

¿Por qué considerar un aumento de mentón?

Es muy común que cuando pensamos en cambios físicos para nuestro rostro nos enfoquemos en la nariz, sin embargo, la armonía de nuestra cara no se basa únicamente en esta parte, sino en la combinación de cada una de ellas. Ese elemento que tal vez no habías considerado es el mentón, el cual tiene un papel importante en la proporción y estética de nuestra cara. En esta ocasión compartiremos contigo cuáles son las razones por las que este procedimiento podría ser una buena opción para ti.

El mentón es esa parte que se encuentra debajo de la boca y puede presentar diversas características de acuerdo al tipo de cara de cada persona, una condición puede ser la barbilla retraída, es decir, que se encuentra hacia atrás, por otro lado, la condición contraria, un mentón sobresaliente y por supuesto aquel que se encuentra alineado al perfil de nuestro rostro. Si tu tipo de barbilla es más bien retraído, entonces es el primer indicador de que eres candidato para un aumento de mentón, este procedimiento puede hacer una gran diferencia en la armonía de tu rostro, muchas veces se cree que la modificación de la nariz es la clave para mejorar la apariencia, sin embargo, en ocasiones no es suficiente si la barbilla no tiene una posición estética.

Para evaluar todos estos aspectos lo más recomendable es acudir con un profesional en aumento de mentón en Aguascalientes, que dicho sea de paso, nuestra ciudad cada vez más ofrece excelentes opciones de especialistas médicos, por lo que ya no es necesario salir en búsqueda de ellos como algunas décadas atrás se hacía, hoy por hoy un aumento de mentón en Aguascalientes es ofrecido por profesionales de alto nivel que te podrán asesorar de la mejor manera y con los que obtendrás excelentes resultados, así que no hay pretexto para informarte y tomar la mejor decisión.

Si ya estás considerando esta opción es importante que conozcas que hay diferentes procedimientos para lograr el aumento de mentón, una es a través de una intervención quirúrgica llamada mentoplastia, que consiste en una incisión pequeña por donde se inserta un implante que puede ser de silicona o tejido propio, tiene la ventaja de ser permanente. Por otro lado, el aumento de mentón en Aguascalientes, también se realiza mediante la aplicación de ácido hialurónico u otros rellenos, lo que ayuda a hacer más prominente la barbilla, la ventaja es que nos evitamos una entrada al quirófano, pero los resultados son temporales, lo que también puede tomarse como una previsualización antes de una intervención irreversible. Ahora ya sabes cuándo considerar un aumento de mentón, no olvides recurrir a un profesional que te asesore antes de tomar cualquier decisión.

Recuerda que lo más importante es tu esencia y la persona que eres, eso no va a cambiar por un procedimiento estético, los especialistas de aumento de mentón en Aguascalientes consideramos que nuestro trabajo es ayudarte a formar una mejor versión de ti.

Referencias:

https://www.vivanta.es/actualidad/mentoplastia-cirugia-menton

https://www.bioguia.com/entretenimiento/que-tipo-de-menton-tienes-puede-revelar-algo-sobre-tu-infancia-que-desconocias_29278567.html

No Comments

Post A Comment

× Agenda tu cita ahora