Signos que aparentan mayor edad

Bolsas de ojos en Aguascalientes

Signos que aparentan mayor edad

En la búsqueda de perpetuar la juventud o por lo menos proyectar esa apariencia, la medicina estética ha desarrollado diversos procedimientos, pero antes de las soluciones nos enfrentamos a los signos que muestran el avance del tiempo, deseamos compartirte cuáles son, cómo identificarlos y las recomendaciones.

Por supuesto el signo más evidente de la edad son las líneas de expresión, ya que nuestro rostro con el paso del tiempo pierde ácido hialurónico, sustancia que retiene el agua, por lo que al no haber suficiente hidratación surgen las temidas arrugas, para ello se pueden utilizar alternativas no invasivas como la aplicación de toxina botulínica o el mismo ácido hialurónico, para casos más graves, se puede recurrir a la intervención quirúrgica.

Existen otros indicadores que revelan nuestra edad como las bolsas de los ojos y las manchas, incluso hay personas que independientemente de su edad las padecen, aparentando más años de los que en realidad tienen. Las manchas pueden ser tratadas con láser, productos tópicos o procedimientos abrasivos. Por su parte, las bolsas de los ojos ameritan una explicación más detallada, estas son causadas por no dormir lo suficiente, consumir sal en exceso, como un factor hereditario y por supuesto, la edad. Recuerda que si requieres una revisión puntual sobre este signo lo mejor será recurrir a una consulta, si buscas bolsas de ojos en Aguascalientes, podrás encontrar varias alternativas de especialistas que cuentan con distintos procedimientos para combatir este problema del rostro.

Las bolsas de ojos en Aguascalientes, principalmente, se tratan con procedimientos tópicos, rellenos, láser e intervención quirúrgica. Para saber cuál es el más indicado para tu caso, tienes que consultar a un médico especialista en el tema, ya que, dependiendo de tu edad, la gravedad y el tipo de bolsa es cómo se seleccionará la mejor alternativa. Existen productos dermatológicos que aplicados minimizan el color oscuro del contorno de ojos y/o desinflaman esa parte, por otro lado, se puede recurrir a relleno con ácido hialurónico y a sustancias efecto lifting como el botox. Con al avance de la tecnología también encontramos procedimientos con láser, los cuáles deben ser recomendamos y utilizados por manos expertas.

Otro de los procedimientos más populares para la eliminación de las bolsas de ojos en Aguascalientes es la blefaroplastia, que es una intervención quirúrgica donde se elimina el exceso de grasa mediante una incisión en el pliegue natural del párpado superior o por dentro del inferior, posterior a eso se vuelve a unir la piel con pequeñas suturas, es un procedimiento por lo general ambulatorio, pero como cualquier otra cirugía conlleva riesgos, por ello es necesario que antes de optar por esta alternativas platiques con tu doctor sobre expectativas, cuidados y posibles consecuencias.

Te recomendamos que, si estás buscando alguna alternativa para quitar tus bolsas de ojos en Aguascalientes, consideres a varios especialistas que puedas consultar y así decidir con base en la evaluación de tu situación y la explicación que te brinden. Con gusto podemos agendarte una cita para disipar tus dudas.

Referencia:

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/bags-under-eyes/diagnosis-treatment/drc-20369931

No Comments

Post A Comment

× Agenda tu cita ahora