Experiencias

La respiración es un factor fundamental para el adecuado crecimiento y desarrollo craneofacial. En este caso, nuestro paciente sufrió múltiples traumatismos nasales en la infancia, ocasionando obstrucción desde entonces.  Como consecuencia, se produjo una  disminución en el crecimiento en el tamaño mandibular. Por ello es fundamental, la corrección de la desviación para evitar estas secuelas.

Al paciente se le realizó no solo una cirugía para corregir la función de su respiración (rinoplastía, turbinoplastía y valvuloplastía), sino que además se corrigió la forma externa sin dejar una nariz con estigmas de cirugía.

RINOPLASTÍA SECUNDARIA DE REVISIÓN. Uno de los retos más complejos ya que se reconstruyó las estructuras anatómicas para lograr un resultado ESTÉTICO Y FUNCIONAL.

Como muchas de las narices mexicanas, los cartílagos de la punta nasal son delgados y débiles, produciendo una punta caída. En la RINOPLASTÍA PRIMARIA se refuerzan las estructuras para crear una nariz armónica y funcional que perdure en el tiempo.

Otoplastía

× Agenda tu cita ahora